lunes, 29 de enero de 2007

Bienvenida

Esta es la página de la materia de Estadística Inferencial para Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, impartido por el profesor . En este blog encontrarás algunos materiales de apoyo y avisos relacionados con el curso, por lo cual es recomendable que lo revises regularmente.

Esta es una forma relativamente nueva de hacer llegar documentación de estas exposiciones a los alumnos, por lo cual te agradeceremos tus sugerencias para mejorar el desempeño de esta nueva modalidad.

Saludos y que tengas éxito en el curso.

1 comentario:

  1. Hi! tengo una duda con un problema, me gustaria saber si me puedes ayudar, el problema dice lo siguiente:

    La vida media de un isótopo radioactivo es de 16 días, si a los 30 días tengo 30gr ¿cual es la cantidad de isótopos inicial?...

    Este ha sido un problema que me salio en un parcial de matemática, y según el profesor se resuelve con la ecuación diferencial de crecimiento o decrecimiento que es algo así como dP/dt=kp a mi me parece mas un problema estadístico, me gustaría saber si me puedes ayudar a resolverlo.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Los comentarios están sujetos a moderación, así que pueden tardar un poco en aparecer. Gracias por tu comentario y por tu paciencia.